lunes, 3 de septiembre de 2012

Visión, misión y su cumplimiento


¿Qué tan a menudo la visión de una empresa es llevada a cabo?, ¿cuántos empleados de la compañía trabajan en función de los objetivos?... desde nuestro primer encuentro con la administración de empresas, la construcción de un plan de negocios o cualquier aproximación al emprendedurismo nos dicen que ante todo, el inicio de una empresa se da con el planteamiento de los ideales mejor conocidos como: Misión, visión, valores empresariales, objetivos, etc. sin embargo, en la práctica, ¿será que las empresas realmente se apegan a estas?.

Hay que recordar que la razón de la existencia de estas premisas es encaminar las acciones hacia un objetivo común que no es otra más que los deseos de realización de una empresa propuestos por sus dueños. En la actualidad existen muchas empresas que dan lo mejor de sí para cumplirlas, y es meritorio el que logren que sus empleados tomen como propios estos objetivos.

Cuando la cultura de la empresa se encuentra bien cimentada y todos en ella trabajen en a favor de los mismos ideales, esa organización será capaz de alcanzarles con más prontitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario