¿Qué tan a menudo la visión de una empresa es llevada a cabo?, ¿cuántos
empleados de la compañía trabajan en función de los objetivos?... desde nuestro
primer encuentro con la administración de empresas, la construcción de un plan
de negocios o cualquier aproximación al emprendedurismo nos dicen que ante
todo, el inicio de una empresa se da con el planteamiento de los ideales mejor
conocidos como: Misión, visión, valores empresariales, objetivos, etc. sin
embargo, en la práctica, ¿será que las empresas realmente se apegan a estas?.
Hay que recordar que la razón de la existencia de estas premisas es
encaminar las acciones hacia un objetivo común que no es otra más que los
deseos de realización de una empresa propuestos por sus dueños. En la
actualidad existen muchas empresas que dan lo mejor de sí para cumplirlas, y es
meritorio el que logren que sus empleados tomen como propios estos objetivos.
Cuando la cultura de la empresa se encuentra bien cimentada y todos en
ella trabajen en a favor de los mismos ideales, esa organización será capaz de
alcanzarles con más prontitud.
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